El exjugador y astro del fútbol mundial, Ronaldo, se dio un tiempo para conversar con la revista brasileña Veja sobre diversas temáticas. De ellas, tal vez la más interesante es la que tiene relación con el mediático traspaso de Neymar Jr desde el Barcelona a el Paris Saint-Germain.

Según el mismo exatacante, la salida del ahora jugador del PSG no tiene nada del otro mundo. No es ni será el primer ni el último jugador que decida irse de un equipo a otro para buscar nuevos desafíos.

“La salida de Neymar del Barça fue parecida a la mía. Yo fui al Inter cuando el campeonato italiano era más fuerte que el francés ahora. Pero estoy a favor de los retos, me motivan mucho”, indicó.

Agregando que si bien no maneja el 100% de la información respecto a este caso, no se arrepiente de lo que hizo hace algunos años y espera que el exazulgrana tampoco.

“No sé si es el caso de Neymar, no tengo detalles y no sé qué había detrás de la negociación. Quizá todo surgió por problemas con la directiva del Barcelona, como fue mi caso. No me arrepiento de nada y lo volvería a hacer”.

Eso sí, esto no fue lo único que el ‘Fenómeno’ tuvo para contar, ya que también se refirió a temas como los problemas fiscales de algunos jugadores y, el más importante, sobre la posibilidad de ser entrenador.

Sobre el primero, éste fue claro en señalar que él gastó “mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar”.

Mientras que sobre el segundo, el exmadridista fue enfático en señalar que elimina de raíz esa idea de su vida, puesto que no se podría imaginar a “25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme”.