El Olympique de Marsella abrirá una investigación interna por el incidente de este jueves entre Patrice Evra y un aficionado del equipo, al que el lateral le propinó una patada durante el calentamiento previo al duelo ante el Vitoria Guimaraes por la Europa League.

Lee también: Patrice Evra fue expulsado antes del comienzo del partido por patear a un hincha

“El Olympique de Marsella ha tomado nota del altercado entre un individuo y Patrice Evra durante el calentamiento de los jugadores para el partido contra el Vitoria Guimaraes. Una investigación interna se ha abierto para establecer todas las responsabilidades”, señaló el Marsella en un comunicado.

El veterano defensa fue expulsado antes del inicio del partido de la Europa League entre el Guimaraes y su equipo, en el que era suplente, tras propinarle una patada a un aficionado de su propio equipo durante el calentamiento después de que los hinchas y los jugadores del conjunto marsellés se enzarzasen.

“En cualquier caso, un jugador profesional debe tener sangre fría para enfrentarse a las provocaciones e insultos tan duros e injustificados. Del mismo modo, el club no puede más que condenar el comportamiento destructor de este pseudoaficionados que lesionó a sus propios jugadores en un momento donde cada debe apoyar a su equipo”, sentenció el club francés.

Opinión que se asemeja a la del técnico del Marsella, Rudi Garcia, quién también se mostró en la misma línea al señalar que “‘Pat’ tiene experiencia y no debería haber reaccionado, es obvio. Es más que experimentado y no podemos responder a insultos tan bajos como increíbles ya que provenían de uno de nuestros seguidores”.

De momento, aún no se sabe cuál será el castigo para el jugador, pero la UEFA ya anunció que tomará medidas por este caso.