Un ‘espaldarazo’ de grandes proporciones realizó en las últimas horas el Bayern München al volante chileno Arturo Vidal.

Y es que el flamante director deportivo de la institución, Hasan Salihamidzic, elogió al ‘Rey’ Arturo en entrevista con el diario Bild y hasta le bajó el perfil a los episodios de indisciplina.

Fue el mismo medio el que filtró hace algunos días un incidente de Vidal y su entorno en una discoteque germana. Sin embargo, al ser consultado por este hecho, el dirigente recalcó que “en principio, lo que suceda fuera del campo de juego no nos interesa”.

“Arturo está en un nivel top y es un jugador importante para nosotros”, complementó Salihamidzic, una de las ‘viejas glorias’ del club.

En cuanto a la molestia de Vidal el pasado martes en Champions League, cuando fue reemplazado contra el Celtic, el directivo aseguró que no se trata de un problema mayor. “Jupp Heynckes lo conoce de hace tiempo, de Bayer Leverkusen, y sabe cómo manejarlo”, expresó.

Finalmente, sobre los rumores de un posible interés del Inter de Milán por Arturo Vidal, Hasan Salihamidzic afirmó que el referente de La Roja “es uno de nuestros jugadores claves y es muy importante. Eso le diré cuando hable con él, que es una de mis obligaciones”.