El conjunto turco de Gary Medel enfrentó al Mónaco en casa, el Vodafone Arena de Estambul. El Besiktas empató con el conjunto francés 1-1 y prácicamente aseguró su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

En un partido entretenido donde la escuadra gala no tuvo en sus filas a su principal figura, el colombiano Radamel Falcao. Ambos equipos pelearon cada pelota para quedarse con los tres puntos, donde los últimos minutos fueron de infarto con llegadas de ida y vuelta que finalmente no terminaron dentro del arco.

Para la visita anotó Marcos Lopes a los 45′, mientras que para el local marcó Cenk Tosun desde los 12 pasos, luego de una infracción dentro del área contra Ricardo Quaresma.

Hay que consignar que se espera que el ‘Pitbull’ chileno fue suplente en este enfrentamiento y entró en el segundo tiempo reemplazando al lesionado Tosic.

El ‘Pitbull’ cumplió una buena faena al mostrarse seguro a la hora de frenar los embates del cuadro de la Ligue 1 de Francia e incluso evitó sobre el final una jugada que pudo terminar en gol del forastero. Eso sí, Medel vio la cartulina amarilla a los 90+1’ por infracción, luego de agarrar a un rival de la camiseta para detener un rápido avance del visitante.

Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.