No escondió su ‘envidia sana’. El defensor y referente de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, evidenció su preocupación por el himno de su país.

Y es que el hispano no aguanta ver a los demás países entonando con orgullo su canto patrio y que, por el contrario, el español no tenga letra.

Por eso, al ser consultado por el sueño independentista de Cataluña, Ramos expresó su inquietud: “Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación de Cataluña”, sentenció el jugador del Real Madrid al programa ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’.

“Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos”, complementó el zaguero.

Eso sí, como el escenario catalán, Sergio Ramos puntualizó que “me duele la imagen de España como país a nivel mundial como español que soy”.

“No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Yo creo que juntos somos más fuertes”, remarcó el emblema del cuadro ‘merengue’.

Recordemos que, durante el Mundial de Brasil 2014, la entonación del himno chileno fue algo celebrado en todo el Mundo. De hecho, en suelo hispano se dijo que el equipo de Sampaoli comenzó venciendo a España gracias a eso.