El delantero chileno Alexis Sánchez elogió el desempeño que ha mostrado el central bosnio Sead Kolasinac desde su arribo en junio del presente año al conjunto londinense.

En declaraciones al sitio oficial de los ‘Gunners’, el ‘Niño Maravilla’ destacó el momento del seleccionado de Bosnia y Herzegovina y ex Schalke 04.

“Es un jugador con mucha experiencia, muy fuerte, a la hora de desbordar siempre busca meter un pase, es inteligente para llegar al área y meter un pase gol”, dijo.

“Ha hecho goles, ha tirado pases gol y ha hecho buenas jugadas”, complementó el ‘7’ del elenco que dirige Arsene Wenger.

Además, el tocopillano se refirió a cómo es el central izquierdo en las prácticas del Arsenal. “Es duro, porque es fuerte, y es difícil de pasar”, sentenció.

Alexis y Arsenal se preparan para enfrentar este jueves al club serbio Estrella Roja, en pleito a jugarse en el Emirates Stadium y válido por la fase grupal de la Europa League 2017-2018.

Tras enfrentar al verdugo de Colo Colo en la Copa Intercontinental 1991, los londinenses se medirán el domingo 5 de noviembre con el líder Manchester City, en el Etihad Stadium, por la Premier League.