Bayern München no podrá contar con su goleador, el delantero polaco Robert Lewandowski, para el partido de este martes ante el Celtic de Glasgow escocés, correspondiente a la cuarta jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League.

El equipo bávaro indicó que el atacante se quedaba en Alemania por estar ‘tocado’ muscularmente tras la victoria sobre el Leipzig (2-0), por lo que se unía a las bajas del español Juan Bernat, Manuel Neuer, Thomas Müller y Franck Ribery, mientras que sí entró en la convocatoria el francés Kingsley Coman, aunque será duda por unas molestias en la rodilla.

Lewandowski sufrió molestias en el muslo tras anotar su décimo gol esta temporada, poco antes de ser reemplazado a los 44 minutos por el volante chileno Arturo Vidal. En la oportunidad, el entrenador Jupp Heynckes indicó esperanzado que “creo que no es muy preocupante, porque fue cambiado a tiempo”.

El Bayern podría lograr ya el pase a octavos de final de Champions League si gana en el Celtic Park. El pentacampeón alemán es segundo en su grupo con seis puntos, tres por detrás del Paris Saint-Germain y tres por delante del Celtic Glasgow. El partido de ida en Múnich lo ganaron los bávaros por 3-0.