El seleccionado chileno Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del Fenerbahce como local 3-3 ante Kayserispor, equipo que tuvo a Gonzalo Espinoza en la banca, en pleito por la décima fecha de la Superliga de Turquía.

Comenzó ganando el visitante con la conquista de Umut Bulut, a los 41 minutos de juego. La ventaja no duraría mucho para el elenco del ex Universidad de Chile, ya que Ozan Tufan puso la paridad a los 45’.

En el complemento, el conjunto del ‘Huaso’ protagonizó un gran arranque y en cosa de minutos se puso en ventaja de 3-1 con las anotaciones de Roman Neustadter, a los 50 minutos, y el brasileño Souza, a los 62’.

Cuando se pensaba en un cómodo triunfo para Fenerbahce, Kayserispor reaccionó en la recta final de la brega y logró rescatar un punto gracias a un autogol de Neto (68′) y un gol del agónico del ghanes Gyan Asamoah (90+5′).

Con este resultado, Fenerbahce se ubicó octavo con 16 puntos, a siete del líder Galatasaray, mientras que Kayserispor alcanzó las 18 unidades y se estacionó en la cuarta plaza de la clasificación.