Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, cree que Alexis Sánchez dará el máximo de su potencial el próximo domingo en la visita del cuadro londinense al Manchester City, cuadro que estuvo a punto de fichar al ‘Niño Maravilla’ en el pasado mercado de pases en Europa.

La prensa inglesa no dejó de instalar la duda respecto al rendimiento del tocopillano frente a los ‘Citizens’, donde milita el arquero Claudio Bravo, equipo que volverá a insistir en enero para lograr los servicios del ariete nacional.

Ante esto, Wenger declaró en la previa al choque a disputarse en el Etihad Stadium que “no estoy preocupado. Nunca sospecho del rendimiento o del deseo de ganar de un futbolista”.

Arsenal se ubica en el quinto lugar de la Premier League con 19 puntos y se medirá el fin de semana nada menos que al líder de la competición, que dirige Josep Guardiola, con 28 unidades.

En la pasada jornada del campeonato, la décima, los ‘Gunners’ se impusieron por 2-1 en el Emirates Stadium al Swansea City, mientras que el City venció por 3-2 en su visita al West Bromwich.