Las noticias sobre el futuro de Alexis Sánchez siguen siendo un tema contingente en Inglaterra luego que se conociera que el Manchester City tendría pensado fichar al chileno a mediados de 2018 y no en enero próximo.

Lee también: Manchester City buscaría ‘vengarse’ del Arsenal e iría por Alexis en julio del 2018

Lo anterior deja abierta la opción para que los demás clubes interesados por el tocopillano puedan negociar con el Arsenal en el mercado de invierno europeo, como por ejemplo el PSG.

En las últimas horas, sin embargo, la prensa inglesa informó sobre un nuevo equipo que quiere incorporar a Sánchez a sus filas: se trata del Everton de Liverpool.

Según The Sun, el dueño del Everton, Farhad Moshiri, buscaría contratar al ‘Niño Maravilla’ para reforzar la plantilla ante el pésimo rendimiento de los ‘toffees’ en la Premier League (antepenúltimos con ocho puntos).

Moshiri intentaría alcanzar un acuerdo con los ‘gunners’ y ofrecería 30 millones de libras esterlinas por la carta del ‘Niño Maravilla’.

Lo cierto es que el goleador histórico de la selección chilena quiere jugar la Champions League y el Everton disputa esta temporada la UEFA Europa League, misma competición en la que participa el Arsenal.