No todo es color de rosas para Neymar Jr. Y es que desde su llegada al Paris Saint-Germain, este no ha dejado de estar en el ojo del huracán ni por un solo minuto, por más minúsculo que sea el tema.

Por ejemplo, el medio brasileño UOL Esporte asegura que el atacante no estaría para nada cómodo con las largas sesiones audiovisuales con las que el entrenador del club parisino, Unai Emery, analiza a los rivales.

La publicación indican que las charlas del técnico duran demasiado para el brasileño, más de media hora, quien prefiere los entrenamientos más didácticos y que tengan al balón como protagonista.

El delantero brasileño se aburre en las charlas y disfruta sobre el terreno de juego, en contacto con el balón. De ahí que recientemente Neymar se enfadara con Emery después de que el entrenador del PSG no le permitiera disputar un partidillo con los jugadores del PSG que no habían sido titulares en el anterior partido”, reveló el medio.

Esta situación ha abierto un debate en Francia, respecto al trato preferencial que debería tener el ex atacante del Barcelona, de quien ya se ha especulado que goza de privilegios, como no poder ser ‘tocado’ por su compañeros en los entrenamientos.

Finalmente, cabe mencionar que pese a este impasse, la relación entre el vasco y el sudamericano no ha cambiado y se mantiene en buenos términos