No lo quiere dejar partir, pero asume que retenerlo es complicado. De esa manera respondió el millonario dueño del Arsenal Stan Kroenke, ante las consultas de la prensa británica sobre la posible continuidad de Alexis Sánchez.

Y es que el chileno es furor en estos días luego de su tremenda presentación del último fin de semana contra Everton, lo que lo llevó a protagonizar las páginas principales de periódicos.

Al respecto, Kroenke afirmó que desea la continuidad de Alexis y Özil: “Queremos atraer a los jugadores top. Estos chicos son jugadores top”, sentenció, como consigna Mirror.

“Vi el partido del domingo y se vieron muy bien con nuestros colores. Se vieron muy bien y jugaron realmente bien, y nos encantaría retenerlos en el equipo”, complementó sobre el tocopillano, quien es pretendido por Manchester City y Manchester United de cara a la ventana de pases en enero próximo.

Eso sí, el empresario sabe que las cosas no serán nada fácil para el cuadro ‘gunner’. “Se necesitan dos para el baile. Seguiremos trabajando para retener a nuestros jugadores más talentosos”, admitió.

Finalmente, Stan Kroenke apeló a la tradición de la institución como un atractivo para “cualquier jugador”: “Londres es una gran ciudad. Arsenal es un club tremendo con una gran tradición y un gran entrenador”, recalcó.