El Bayern München sufrió para validar su paso a los octavos de final de la Copa de Alemania. El cuadro bávaro tuvo que llegar a la tanda de penales para vencer al RB Leipzig por 5-4 tras empate 1-1 en el RedBull Arena en un partido lleno de polémicas.

De hecho una de las jugadas que desató la molestia de los locales fue una falta que realizó Arturo Vidal a Emil Forsberg. El jugador del Leipzig se aproximó a la potería del Bayern pero el ‘Rey’ comete una infracción por detrás en el borde del área.

Lee también: La polémica falta de Arturo Vidal en el borde del área y que casi le cuesta un penal

En primera instancia el juez cobró penal en favor del Leipzig, pero luego de hablar con sus asistentes señaló tiro libro y tarjeta amarilla para el chileno.

La otra polémica nació a raíz de esto y vino al medio tiempo. El director deportivo del equipo, Ralf Rangnick, entró a la cancha y se acercó al árbitro Felix Zawyer para mostrarle la repetición de la falta.

De hecho el reclamo del exentrenador generó la molestia de Matt Hummels y David Alaba en contra de Rangnick, quienes incluso fueron a encararlo.

Revisa acá el video: