Al parecer, Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra. Y es que a diferencia de la temporada anterior, donde lo jugaga todo, ahora el tocopillano ha ido alternando entre torneos debido a la postura de Arsene Wenger.

El fin de semana pasado, Alexis fue titular ante Everton y se matriculó con un golazo, siendo una de las figuras del partido.

Sin embargo ayer, ante Norwich por la Copa de la Liga, el ‘niño maravilla’ debió ver el partido desde su casa. La situación también se repite en Europa League.

Aquella postura de Wenger ha desatado un mar de especulaciones, que aumentan las sospechas de la partida de Alexis del Arsenal, en enero de 2018.

Y estos rumores llegaron hasta su punto cúlmine ayer, justo cuando se dio a conocer el equipo titular de los ‘gunners’. ¿Por qué?

A través de su cuenta de Instagram, el tocopillano publicó una imagen acompañada de un mensaje, en los que según los medios ingleses dejó entrever su “aburrimiento y frustración” por no poder jugar.

“Alexis está aburrido ya que el Arsenal lo ha dejado fuera de la convocatoria. Tan pronto como se anunciaron las formaciones, el chileno expresó su frustración en las redes sociales subiendo una selfie solo y aburrido”, señaló The Sun.

“Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten”, fueron las palabras del tocopillano.

🙇🏻🏡🐶🐶… Los ojos son la ventana del alma, no ocultan ni mienten.😊

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on