En Inglaterra todos quedaron maravillados por la inmensa actuación de Claudio Bravo contra Wolverhampton en la Copa de la Liga inglesa. El meta chileno demostró por qué está en el cuadro ciudadano e fue la figura del partido pese a su poca regularidad.

Luego de la victoria, Bravo sostuvo que “fue una noche especial” pero luego fueron los medios ingleses quien hicieron ecos de las tapadas y achiques del capitán de la ‘Roja’.

Lee también: “Soberbio”: La reacción de Marca tras brillante actuación de Bravo en Copa de la Liga

Por ejemplo el Daily Mail publicó en su titular que “Claudio Bravo fue un héroe” y que “volvió de entre las sombras para salvar al Manchester City en la Copa de la Liga”, destacando los momentos claves del portero desde los 12 pasos.

The Guardian destacó que el seleccionado chileno fue “clave salvando al City con sus dos atajadas frentes a los Wolves” y que “Bravo fue el héroe del partido para que el City termine noqueando al Wolverhampton”.

De hecho el mismo medio agregó que “luego de una mala primera temporada y de pasar a ser el segundo arquero, Bravo realizó una serie de atajadas cruciales para si equipo”.

Otro medio que habló del ‘capitán’ fue The Sun quienes lo definieron como “el héroe de los penales”. “Claudio Bravo finalmente se convirtió en el héroe del Manchester City en una noche dramática de tiro al blanco. El portero chileno realizó una serie atajadas para mantener a los Wolves a raya en el tiempo normal”.