Momentos de terror fueron los que vivió el portero y ex seleccionado brasileño, Jefferson de Oliveria, quien fue interceptado y saltado por tres sujetos cuando se dirigía a entrenar por su actual club, Botafogo.

El hecho ocurrió el domingo en el barrio Engenho de Dentro, norte de Río de Janeiro, a tan solo pocas cuadras de su destino final y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En tal registro se puede ver como el golero se detuvo en un cruce peatonal y, mientras este esperaba, tres sujetos se bajaron de un vehículo que se estacionó delante de él para intimidarlo con armas de fuego y quitarle su automóvil.

Llama la atención la violencia y rapidez con la que los delincuentes actuaron, puesto que en menos de 45 segundos dejaron al arquero arrodillado en la vereda, abandonaron su auto y se fueron con el robado.

Tras esto, el jugador de 34 años e ídolo del Botafogo se dirigió a la comisaria más cercana para realizar la denuncia.

Cabe recordar que en septiembre pasado el arquero de Vasco de Gama, Gabriel Félix, vivió una experiencia similar cuando fue golpeado en la zona norte de Río de Janeiro por delincuentes que le robaron el celular.

Revisa las imágenes a continuación: