Arturo Vidal regresó a la titularidad y jugó todo el compromiso en la victoria del Bayern München por la cuenta mínima en su visita al Hamburgo, en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Bundesliga.

El formado en Colo Colo y ex Juventus dijo presente en el Volksparkstadion tras superar un problema muscular que le impidió jugar en la jornada pasada ante el Friburgo. El experimentado volante cumplió una sólida faena, principalmente a la hora de frenar los avances del cuadro local.

La única cifra del compromiso llegó a los 52 minutos de juego y fue obra del centrocampista francés Corentin Tolisso, quien apareció en el área tras pase de Thomas Müller y la tocó para batir al golero Christian Mathenia.

Consignar que el elenco dueño de casa jugó largos 52 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Gideon Jung (38′), por una fuerte entrada contra Kingsley Coman.

Con este resultado, Bayern Münich llegó a 20 puntos e igualó el puntaje del líder Borussia Dortmund, aunque este último tiene mejor diferencia de gol (+18 contra +15 de los bávaros).

Por la décima fecha de la Bundesliga, el elenco del ‘Rey Arturo’ recibirá el sábado 28 de octubre al RB Leipzig, tercer colocado de la clasificación con 19 unidades.