Arsenal enfrentará un nuevo desafío este domingo por la Premier League, cuando visite al complicado Everton por la novena fecha del campeonato inglés.

El cuadro londinense se encuentra en la séptima posición con 13 puntos, fuera de posiciones de clasificación a torneos continentales. Por ello, obtener un triunfo aparece como una necesidad, pensando en no alejarse de los primeros puestos.

Para este encuentro, el chileno Alexis Sánchez sería considerado dentro de los titulares luego de quedar fuera del partido del jueves por Europa League. Pese a que el entrenador Arsene Wenger reconoció que el delantero presentó algún problema físico, este sábado participó en el último entrenamiento con total normalidad.

Al frente estará Everton, que ha firmado un decepcionante inicio de torneo que lo tiene en el 16° lugar con ocho puntos. Ese ubicación, lejos de lo esperado luego de un verano con alta inversión en refuerzos, tiene cuestionado al entrenador Ronald Koeman, quien espera que su equipo consiga una victoria como local.

El partido se disputará desde las 09:30 horas de nuestro país en Goodison Park y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones

EVE: Pickford; Martina, Williams, Keane, Baines; Schneiderlin, Gana Gueye; Rooney, Sigurdsson, Vlasic; Calvert-Lewin.
ARS: Cech; Holding, Koscielny, Monreal; Bellerín, Xhaka, Ramsey, Kolasinac; Özil, Sánchez; Lacazette