Quiere seguir enamorando a Europa. El Manchester City afrontará este sábado un nuevo desafío futbolístico cuando reciba en el Etihad Stadium al Burnley (7º), en el marco de la Premier League.

El cuadro ‘citizen’, protagonista de un notable arranque de temporada, llega a este enfrentamiento de la mano de Pep Guardiola y un liderato en la liga.

Pero no solo eso. El equipo dirigido por el español juega de nuevo en su cancha tras ganar 2-1 al Nápoles en Champions a mediados de semana, en el duelo entre las dos formaciones de moda en Europa.

Guardiola se mostró muy satisfecho de la prestación de los suyos ante el líder italiano, en un ‘choque de trenes’ del que el City salió victorioso.

“Son uno de los mejores equipos de Europa,
creo. Hoy ganamos a un equipo increíble y tuvimos que hacer una actuación increíble para lograrlo. Estoy muy contento”, señaló el catalán.

De cara al cotejo de este sábado, programado para las 11:00 horas, se espera que el chileno Claudio Bravo sea suplemente nuevamente.

Esto último, debido a que el brasileño Ederson brilló contra los ‘celestes’ italianos, con espléndidas atajadas y un seguro desempeño con sus pies.

Hay que consignar que el Manchester City es puntero de la Premier con 22 puntos, con dos unidades de ventaja sobre su ‘archirrival’ Manchester United.