Pocas horas restan para que Colo Colo Femenino dispute una nueva final deportiva y pueda sumar un nuevo palmarés a sus vitrinas: la de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Lee también: Colo Colo derrotó a River Plate y avanzó a la final de la Copa Libertadores Femenina

Y es que luego de vencer por 2 tantos a 0 a River Plate de Argentina, las pupilas de Carlos Veliz consiguieron el cupo para disputar el duelo por el título del torneo continental nada menos que ante el gigante brasileño del Audax Corinthians.

Será un rivl de peso. De hecho, hasta el momento las paulistas no saben de derrotas, siendo el único equipo que ganó todos sus encuentros en la fase de grupos del torneo: por 2-0 a Sportivo Limpeño, por 6-1 a las paraguayas del Deportivo Itá, por 2-1 al Santa Fe, y por 3-0 en las semifinales del campeonato al Cerro Porteño.

Otro punto a considerar del próximo rival de las “albitas” es el hecho de que dentro del plantel brasileño se encuentra la goleadora de la cita continental. Se trata de Amanda Brunner, la volante que con cuatro tantos pretender titularse como la máxima artillera del evento deportivo.

Por último, cabe mencionar que las brasileñas -a diferencia del ‘Cacique’- nunca han podido levantar el trofeo del torneo más importante de clubes sudamericanos y solo suman a sus registros la obtención de la Copa de Brasil del año 2016.