18-10-2017 a las 13:33

Otamendi reconoce que Guardiola le exige aprender inglés: "En diciembre tengo examen"

Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Oli SCARFF / Agence France-Presse

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, elogió el trabajo de Pep Guardiola en el cuadro ciudadano, además de comentar algunas de las exigencias del técnico español, como manejar el idioma inglés.

“Pep te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo. Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas”, dijo Otamendi tras el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Napoli en contacto con Fox Sports Radio Argentina.

El exjugador del Porto, Atlético Mineiro y Valencia, además, habló de los protocolos que deben cumplir los futbolistas del City según lo ordenando por Guardiola.

“Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes porque jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen”, expresó.

El City sumó su tercer triunfo consecutivo en la Champions y se consolidó como el líder de su grupo con nueve puntos.

Manchester City Nicolás Otamendi Pep Guardiola

Escucha Radio Bío Bío