La eterna rivalidad traspasará, una vez más, los límites del campo de juego. Arsenal y Tottenham, dos ‘archirrivales’ de Londres, se disputarán en enero próximo a una importante figura del balompié inglés.

Y es que los dos elencos más populares de la ciudad quieren dar un ‘golpe’ en el siguiente mercado de fichajes. El tema es que los dos apuntan a un mismo jugador: el argelino Riyad Mahrez.

Mahrez, que brilló en el sorpresivo título del Leicester City en 2016, ya se agotó de los ‘foxes’ tras disputar la pasada edición de la Champions League. Ahora, quiere ser traspasado a un cuadro con mayor ‘hambre de triunfo’.

En este sentido, la prensa internacional recalca que los ‘Gunners’ y los ‘Spurs’ ya han hecho saber su deseo de contar con el talentoso mediocampista.

En el caso de los primeros, la inminente salida de Mesut Özil -sumada a la posible marcha de Alexis- provoca que Mahrez llegue para llenar el vacío del alemán, quien cada vez juega menos minutos y cobra bastante.

Por otro lado, Tottenham quiere de un nombre que haga remecer el mercado y pueda causar un efecto en el plantel para pelear de manera definitiva la Premier League hasta la última fecha.

De esta ‘lucha’ del Arsenal y el Tottenham ya se habla en Inglaterra y España. En ambos países se da como segura la partida de Riyad Mahrez y el arribo a uno de estos pretendientes.