Celebró la clasificación de Argentina, pero no escondió su furia por el endiosamiento a Lionel Messi. El reconocido periodista trasandino Horacio Pagani le bajó el perfil al cupo que obtuvo la ‘Albiceleste’ para Rusia 2018.

Pese a la prensa deportiva del vecino país ha exagerado luego del 3 a 1 a Ecuador, con ‘triplete’ de Lionel Messi, Pagani recalcó que “soy feliz que Argentina esté en el Mundial, pero se jugó contra nadie, seamos buenos“.

“Estoy enojado. Es una satisfacción que la selección esté en el Mundial, es lo que queremos. Pero estoy en contra de las exageraciones“, añadió.

En la misma línea, Pagani recalcó que “no es ninguna hazaña haber clasificado al Mundial. Argentina tenía la necesidad imperiosa, por su historia, de haber clasificado primera o segunda”.

Al ser encarado por sus colegas de panel, Pagani sostuvo que “yo hablo como periodista, no como hincha”.

“Messi jugó un partido perfecto. Además me gustaron sus declaraciones. Messi rompió una cadena y dio un salto de madurez… Eso no tiene que ver con ningún endiosamiento que quieren a hacer“, replicó.

Finalmente, Horacio Pagani le bajó el perfil al triunfo argentina y el desempeño de ‘La Pulga’: “Jugó un gran partido contra un rival muy débil, exageradamente débil. Estaban eliminados y con equipo suplente“, recordó.