El Toluca de Osvaldo González se impuso 3-1 a los Lobos BUAP en la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los ‘Diablos Rojos’ toluqueños encontraron sus dos primeros goles en tiros de esquina. Al minuto 14, el argentino Rubens Sambueza cobró desde el vértice izquierdo y su compatriota Alexis Canelo marcó el 1-0 con remate de cabeza.

Al minuto 52 apareció ‘Rocky’. Sambueza ejecutó el córner por derecha a primer palo para que Osvaldo González definiera el 2-0 al anticiparse para conectar el testarazo peinado a segundo palo y descolocando al meta.

Alexis Vega se encargó de incrementar la ventaja a los 65′. El delantero del Toluca tomó la pelota, eludió a un defensa, entró al área y marcó el 3-0.

Diego Jiménez consiguió el descuento 3-1 para los Lobos BUAP al aprovechar un balón rechazado por el portero al final del partido.

Con este resultado, el Toluca llegó a 22 puntos y se colocó en el segundo lugar de la clasificación. Los Lobos BUAP se quedaron con 14 unidades y bajaron al décimo peldaño.

Revisa el golazo de ‘Rocky’: