Ya están casi todos los cupos definidos para ir al Mundial de Rusia. La eliminación de Chile causó mucha sorpresa en los fanáticos del fútbol, pero también hay otras selecciones que se perderán la Copa del Mundo.

En ese sentido, también son varios los cracks que no podrán decir presente en el certamen que define al mejores de los mejores.

A modo de ejemplo. La ‘Roja’ no irá a Rusia y grandes jugadores como Claudio Bravo (Manchester City), Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Bayern München) no podrán estar.

Holanda fue otra de las grandes selecciones que quedaron fuera del Mundial. Donde Arjen Robben (Bayern München) y Memphis Depay (Olympique de Lyon) se quedaron abajo del certamen luego de no poder vencer a Suecia por los goles necesarios (diferencia de siete) para ir al repechaje. Como si fuera poco, Robben se retiró de la ‘Naranja Mecánica’.

Lee también: Arjen Robben anunció su retiro de la selección de Holanda

Otras selecciones y sus figuras también cayeron como fueron la Gales de Gareth Bale (Real Madrid), Gabón de Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Eslovenia de Jan Oblak (Atlético de Madrid), Montenegro de Stevan Jovetic (Mónaco), Austria de David Alaba (Bayern München), Turquía de Arda Turan (Barcelona), Armenia de Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Argelia de Riyad Mahrez (Leicester City),Ecuador de Antonio Valencia (Manchester United) y Estados Unidos de Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

Grandes jugadores que no podrán decir presente en el campeonato de fútbol más importante del mundo.