Desde que Argentina empató 0-0 con Perú y Chile venció por 2-1 a Ecuador se ha dicho de todo.

Y es tras conocerse quue la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 tendría a varias selecciones jugándose el todo por el todo por un cupo a la cita mundial, más de una conjetura se formuló.

Basta con recordar el rumor que anduvo dando vuelta hace unos días y que decía que aún cuando Brasil se dejará perder ante Chile para que los pupilos de Jorge Sampaoli no clasifiquen, Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, daría una ‘ayudita’ para revertir esta situación. Esas son solo algunas.

Pese a esto, hay jugadores que prefieren hacer caso omiso a estas hipótesis -muchas absurda- y alzar la voz para dar a conocer los reales sentimientos que hay por estos días.

Es el caso de Alex Sandro, seleccionado brasileño, que fue enfático en adelantar que saldrán a hacer su trabajo esta tarde, puesto que aún cuando ya están clasificados, pretenden llegar invictos al Mundial.

“Tengo amigos que están en la Selección Argentina pero no voy a tocar asuntos de otra selección. Pero lógico que deseo la felicidad de ellos, aunque nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es lo que tenemos que hacer ahora”, señaló en una primera instancia el jugador.

En la misma línea, Sandro sostuvo que “nuestra cabeza está en nuestro trabajo. Entre amistosos, Eliminatorias y Copa América, Brasil de local ganó 24 y empató 7. El problema de ellos es de ellos, sólo pensamos en nuestro día a día y ver dónde podemos mejorar. El resto no es problema nuestro”.

Cabe recordar la “Roja” y el “Scratch” darán vida a la última fecha de las eliminatorias a partir de las 20:30 horas de esta tarde.