De conocimiento popular es que en la últimas fechas de cualquier torneo deportivo puede pasar de todo. Y es que en más de una ocasión nos hemos llevado sorpresas de proporciones cuando el deseo de ganar y de clasificar a una cita mundial, se juntan.

Tal es el caso de lo que está ocurriendo con la selección de Gabón, quienes acusan haber sido intoxicados en la previa del decisivo encuentro que disputaron ante Marruecos.

Y es que tras la goleada por 3-0 que recibieron, la que por cierto los dejó completamente fuera del camino por un cupo al Mundial de Rusia 2018, el delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, no dudó en utilizar su Twitter para denunciar la “presunta” trampa.

De acuerdo a lo señalado por Aubameyang, más de la mitad del equipo habría quedado con problemas estomacales luego de ingerir, en el hotel en el que se estaban hospedando, un “zumo de naranja sagrado” justo antes del trascendental partido.

Dicha acusación rápidamente prendió en las redes sociales, así como en África, continente en el que todavía faltan varias cosas por definir. Entre ellas, quién acompañará a Nigeria en la cita planetaria del próximo año.