El exseleccionado argentino y comentarista de 90 minutos de fútbol, Óscar Ruggeri, insinuó que el ‘hombre del maletín’ se hará presente en la última fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En medio del programa del cual es panelista, el ‘cabezón’ señaló que a Ecuador le van a dar un incentivo ‘extra’ por derrotar a Argentina.

“La gente (los hinchas ecuatorianos) le va a exigir (a la Tri que gane a la Albiceleste) y la guita (dinero) que le van a llevar. El maletín que va a ir para allá”, lanzó el trasandino.

Sin embargo Alejandro Nadur, tesorero de la AFA, desmintió categóricamente a su compatriota. “Por supuesto que no estamos preocupados por ese tipo de comentarios. Pregúntenle a Ruggeri de donde sacó esa información. Así nos enteramos todos. Hay gente que habla demasiado a nivel de selección. Son exjugadores que se tornaron periodistas y entregan información confusa”, dijo en conversación con El Mercurio.

“No va a ocurrir nada. Son especulaciones. Las cosas se resolverán en el campo de juego. Todo está tranquilo, no hay cosas raras. Esperamos clasificar el martes. Tenemos un gran equipo y un excelente entrenador”, cerró Nadur.