El técnico interino de la selección de Ecuador, Jorge Célico, tuvo palabras para el decisivo encuentro que sostendrán sus pupilos ante Argentina, en el cierre de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen la obligación de ganar si es que quieren a aspirar a un cupo para el Mundial, pero el ‘Tri’ no les hará las cosas fáciles.

“Se que los ojos de todo el mundo estarán puestos en esta última fecha de las clasificatorias sudamericanas, particularmente en el partido de Argentina. Pero nosotros, pese a estar eliminados, tenemos vergüenza deportiva y esperamos darle una satisfacción a nuestra gente”, lanzó.

Consultado por la sorpresiva visita del presidente de la FIFA al país trasandino, en la antesala del duelo ante Perú, Célico señaló que “son cosas que no puedo responder, no me corresponde, pero aseguro que nosotros no le vamos a regalar nada a Argentina, que no quepa duda alguna de eso”.

En conversación con El Mercurio, el estratega agregó “que Chile sepa que vamos a jugar para darle una alegría a nuestra gente, eso es lo primero. Nosotros nos preparamos para jugar y ganar. Yo soy argentino, pero Ecuador me acogió y le debo una alegría final en estas eliminatorias. Este es mi trabajo y si nos toca eliminar a Argentina, es parte de mi trabajo, nada más”, cerró.