Mantiene su esperanza intacta. El entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, se mostró confiado en llegar al Mundial, más allá de que hoy están fuerza de la zona de clasificación.

“Si jugamos como hoy, le ganamos a Ecuador”, manifestó sin rodeos en conferencia de prensa el estratega, añadiendo una y otra vez que “si ganamos en Quito, clasificamos”.

Al ser consultado por el estado anímico de su plantel, el estratega expresó que “está con rabia, con bronca, pensando que si gana en Ecuador va al Mundial. Pensando en lo que viene… en el vestuario hay clima de entusiasmo”.

En cuanto a posibles críticas a sus dirigidos, Sampaoli reveló que “todo lo que le traté de generar en ellos, de la propuesta, no tengo ningún reproche en la mente”.

“El equipo estuvo a la altura de lo que pedí, permite ilusionarnos… estamos siendo una selección muy contundente”, complementó el director técnico, quien puntualizó que “no tengo ninguna duda que Argentina irá al Mundial“.

Finalmente, ante una interrogante si tenía alguna autocrítica, Sampaoli sostuvo que “uno imagina que como no se ganó mejor hubiese buscado un cambio más ofensivo por Gago”.