El flamante seleccionador de Ecuador, Jorge Célico, tiene prácticamente definida la oncena que enfrentará este jueves al seleccionado de Chile, en pleito a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la decimoséptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La única duda que presenta el sucesor de Gustavo Quinteros para medirse a la ‘Roja’, en un duelo donde ambos están obligados a ganar en el objetivo de clasificar a la próxima Copa del Mundo, es la presencia del delantero Enner Valencia.

El compañero en ofensiva de Eduardo Vargas en Tigres de Monterrey presenta una leve molestia física, aunque todo indica que será incluido en el once para enfrentar a los pupilos de Juan Antonio Pizzi. Valencia ha sido titular en 11 de los 16 partidos que ha jugado Ecuador en estas clasificatorias.

Pese a convocar a un buen número de debutantes, un total de 11, el ‘Tri’ presentaría solamente cuatro cambios en relación al equipo que perdió frente a Perú en Quito en septiembre pasado.

La oncena del seleccionado ecuatoriano que se medirá a las 20:30 horas de mañana a la ‘Roja’ sería con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Antonio Valencia, José Francisco Cevallos, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.