Pese a que en la selección chilena de fútbol se encuentra enfocada en el trascendental partido ante Ecuador de este jueves, de todas maneras seguirán con algo de atención lo que ocurra con Brasil ante Bolivia, considerando que los primeros serán rivales de la ‘Roja’ en la última jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En ese contexto, cada detalle cuenta y en ‘Juan Pinto Durán’ de seguro están atentos a lo que ocurra en La Paz con posibles lesionados y, especialmente, si el ‘Scratch’ pierde algún jugador por suspensión. Más, considerando que llegan con ocho jugadores de su plantel con riesgo de perderse el encuentro ante la escuadra chilena.

Lee también: La ‘Roja’ tiene a 11 jugadores en riesgo de perderse el partido contra Brasil

De los elegidos por el entrenador Tite para la última fecha doble del camino a Rusia, los que arriesgan quedarse fuera contra los chilenos son Fernandinho, Paulinho, Miranda, Renato Augusto, Gabriel Jesús, Casemiro, Dani Alves e incluso Neymar, su gran estrella.

El duelo entre Brasil y Chile se disputará el próximo martes 10 en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 20:30 horas.