Está más preocupado que nunca, y no lo oculta. El reconocido periodista argentino Martín Liberman, adelantó que espera un duelo complicadísimo ante Perú el próximo jueves.

Liberman, en el inicio de su programa Debate Final de Fox Sports, arremetió contra quienes creen que la ‘Albiceleste’ ganará con facilidad en La Bombonera.

“¿Por qué los vamos a llevar puesto a Perú? No pudimos con Paraguay, con Ecuador, con Venezuela de local”, recordó el comentarista.

En relación al mismo enfrentamiento, Liberman llamó a la calma a los ‘exitistas’ y recalcó que “yo creo que Argentina puede con Perú, pero también creo que Perú puede con Argentina”.

“Para algunos es un partido crucial, para Argentina, pero para ellos es el más importante de su historia“, complementó.

Liberman además destacó que Perú depende de sí misma para llegar al Mundial. “Si hace un buen trabajo en cancha de boca, después definirá de local”. agregó.

El ‘Colorado’ aprovechó la ocasión para exigirle a Lionel Messi mayor protagonismo: “Creo en Argentina por deseo, por voluntad, y porque alguna vez tiene que aparecer. Un día Messi tiene que enojarse y ponerse al equipo al hombro. Tiene que aparecer ese líder que no apareció contra Chile en las finales, que no estuvo con Alemania, tiene que aparecer un día en un partido gravitante”.

Finalmente, Martín Liberman elogió a Paolo Guerreo y sus compañeros, quienes pidieron autorización a sus clubes para llegar antes a su selección: “Hace diez días entrenan bajo las órdenes de Gareca. Ya desde la logística, del compromiso, del trabajo, nos ganó Perú. Ahora veremos el jueves“, concluyó.