02-10-2017 a las 10:12

"Dejó un nuevo truco": medios ingleses alabaron a Alexis Sánchez tras triunfo de Arsenal

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

Alexis Sánchez fue una de las figuras de la victoria por 2-0 de Arsenal sobre Brighton, en duelo disputado ayer domingo que le permitió a su equipo ascender al quinto puesto de la tabla de la Premier League.

El chileno acaparó positivos comentarios por parte de los medios ingleses, que destacaron su rendimiento y especialmente su asistencia de taco para que Iwobi marcara el segundo tanto de su escuadra.

Por ejemplo, The Independent lo calificó con nota 8, definiéndolo como el “corazón de este Arsenal” y señalando que “estuvo activo y atormentó a la defensa de Brighton”. “Estuvo suficientemente claro para habilitar de taco para que Iwobi marcar el segundo gol y fácilmente pudo haber anotado en el primer tiempo si hubiera sido capaz de definir a cualquier costado del arco de Ryan”, agregó el medio.

Por su parte, Daily Mail aseguró que “la magia de Sánchez entregó un nuevo truco”, que demostró que “cuando el chileno está en plena forma, es inigualable. De eso no hay duda”.

“Ese toque mostró un nivel de visión que ninguno de quienes le rodeaban pudo imaginar” sella el medio sobre la jugada para Iwobi.

Por último Daily Express le entregó nota 8 y destacó que Sánchez “tuvo un rol estelar” en la victoria con su “maravillosa muestra de habilidad” en el taco, sentenciando que “Wegner deberá estar encantado con la actuación de su equipo y de un Sánchez que definitivamente ha entrado en calor, cuando la temporada entra en el mes de octubre“.

Alexis Sánchez Arsenal chilenos en el exterior Fútbol Fútbol internacional

Escucha Radio Bío Bío