El Presidente de la AFA habló. Claudio ‘Chiqui’ Tapia está ansioso de que comiencen las eliminatorias para definir a los países que participarán del Mundial de Rusia. Eso sí, afirma que de ninguna manera Argentina irá al repechaje “Vamos a clasificar directo”, dice.

En una entrevista con Fox Sport, el presidente de la entidad trasandina está confiado por lo que puedan hacer Messi y compañía. De paso, Tapia también tuvo palabras para Jorge Sampaoli.

“Sampaoli sabe que no está dirigiendo a cualquier selección. Está tranquilo. El DT es parte de un proyecto a largo plazo”, dijo el presidente dándole su apoyo al casildense.

Pero ‘Chiqui’ Tapia no se quedó ahí y no duda en que su selección llegue de forma directa a Rusia. “No firmo ningún repechaje. Vamos a clasificar directo. Dependemos de nosotros mismos, nos va a ir bien”, aseguró en Argentina.

Por último, sobre la idea de jugar en La Bombonera Tapia comentó que “ir a la Bombonera fue una decisión mía. Ya la tenía en mente y lo decidí rápido cuando terminó el último partido con Venezuela”.

Recordar que Argentina también se juega su clasificación en estas últimas fechas y para eso deberá vencer a Perú y a Ecuador.