Este jueves se ratificó la salida de Carlo Ancelotti del cargo de entrenador de Bayern München, debido al irregular inicio de temporada que han desarrollado en Alemania y que quedó explicitado en la dura derrota por 0-3 ante PSG en París, por Champions League.

Al momento de las explicaciones, fue el director general del club ‘bávaro’, Karl-Heinz Rummenigge quien sacó la voz para manifestar las razones para ponerle fin al contrato del DT italiano.

Lee también | Vidal se quedó sin jefe: Bayern confirma que Carlo Ancelotti dejó de ser su entrenador

“El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El partido en París lo demostró claramente y tuvo consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo tuvimos una discusión abierta y seria con Carlo, donde le comunicamos nuestra decisión” sostuvo el directivo.

Rummenigge profundizó en el tema y señalò que “me gustaría dar las gracias a Carlo Ancelotti por la cooperación y lamento este final. Es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional a favor del club. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo, para poder alcanzar nuestros objetivos de esta temporada.