Arsenal FC, sin el delantero chileno Alexis Sánchez, se impuso este jueves como visitante por 4-2 al BATE Borisov en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo H de la Europa League 2017-2018.

El entrenador francés Arsene Wenger no utilizó al ‘Niño Maravilla’ en el duelo ante el conjunto bielorruso por el torneo continental, con la intención de reservarlo para el choque del domingo 1 de octubre ante el Brighton por la Premier League.

El conjunto inglés demostró sus mayores pergaminos en relación a su rival y no enfrentó problemas para quedarse con los tres puntos desde el Borisov Arena. Theo Walcott, a los 9 y 22 minutos, Rob Holding (25’) y Olivier Giroud, de penal a los 49 minutos, fueron los autores de los goles del visitante.

BATE Borisov, en tanto, anotó ante su gente con las conquistas de Mirko Ivanic, a los 28 minutos, y Mikhail Gordeychuk, a los 67’.

Con este resultado, el cuadro del tocopillano se mantiene como líder exclusivo del Grupo H, con seis unidades. Estrella Roja de Serbia es el segundo colocado, con cuatro puntos, luego de su victoria hoy por 1-0 sobre Colonia de Alemania (0).

Por la tercera fecha de la zona, el equipo londinense visitará el jueves 19 de octubre al Estrella Roja, en Belgrado.