El mediocampista chileno Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en la inapelable derrota del Bayern München por 0-3 en su visita al París Saint Germain, en compromiso válido por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League 2017-2018.

El cuadro bávaro mostró pincelazos de buen fútbol en el gramado del Parque de los Príncipes, pero fue superado en el global principalmente por el macizo rendimiento del elenco francés de tres cuartos de cancha hacia adelante, con los intratables Neymar y Edison Cavani como estandartes.

El ex Juventus se mostró activo en la zona media, pero estuvo lejos de alcanzar protagonismo ante la buena labor defensiva del PSG. A los 45’ vio la cartulina amarilla por bajar a Neymar y a los 66’ le fue anulado un gol por posición de adelanto.

Temprano se puso en ventaja el cuadro que dirige el español Unai Emery, a los 2 minutos, con anotación del brasileño Dani Alves, definiendo con un potente remate entre las piernas del golero Sven Ulreich tras buena jugada de Neymar.

Aumentó el conjunto galo a los 31 minutos por intermedio de Edinson Cavani. Alves inició una jugada que continuó en Mbappé y este último cedió al delantero uruguayo, que batió a Ulreich con un potente derechazo elevado. Golazo.

La tercera diana del dueño de casa arribó a los 63’ y lo marcó Neymar. Jugada iniciada por el sector derecho, destacando una acción personal de Mbappé, que el ex FC Barcelona terminó en plena área chica y de derecha.

Con este resultado, PSG es el líder exclusivo del Grupo B con seis unidades, mientras que el elenco de Vidal se ubica segundo con tres puntos, los mismos que ahora tiene Celtic, tercero, que venció por 2-0 al Anderlecht (0).

Por la tercera fecha de la zona, Bayern recibirá el 18 de octubre en el Allianz Arena al Celtic escocés.