El lateral chileno Paulo Díaz fue figura la noche del lunes en la victoria a domicilio de San Lorenzo de Almagro por 3-1 sobre Estudiantes de La Plata, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Superliga de Argentina.

En el ‘Ciclón’ hizo su estreno como técnico Claudio Biaggio, quien tomo el lugar del uruguayo Diego Aguirre, que renunció al banco tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

El exPalestino y Colo Colo fue punto alto en la victoria sobre los ‘pincharratas’, ya que dio asistencias para dos de los goles del visitante y se proyectó constantemente a la ofensiva. Sobre el final, a los 90 minutos, recibió cartulina amarilla.

Los tantos de San Lorenzo fueron obra de Fernando Belluschi (12′ y 89′) y del atacante Nicolás Blandi (80′). Mariano Pavone estableció la paridad parcial a los 50 minutos.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno alcanzó los ocho puntos y quedó quinto en la tabla, a cuatro unidades del líder Boca Juniors. En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá el sábado 30 de septiembre a Colón en el Nuevo Gasómetro.