A pesar de que Alexis Sánchez brilló el pasado lunes por el Arsenal, con lujos y asistencias que aplaudieron los hinchas, en Inglaterra hay medios deportivos que no quieren ver al ‘Niño Maravilla’ con la camiseta ‘gunner’.

Así al menos lo dejó en claro el diario The Sun, que en una de sus publicaciones postula que para el cuadro londinense sería un gran negocio cambiar al tocopillano por el uruguayo Edinson Cavani.

Respaldados por el sitio Football Whispers, el conocido periódico adelanta en su edición web que el charrúa estaría meditando emigrar del club galo tras su ‘encontrón’ con Neymar.

“El brasileño cambió al Barcelona por PSG para escapar de la sombra de Lionel Messi y aumentar sus posibilidades de alcanzar el Balón de Oro”, recuerda The Sun, haciendo hincapié en que “no era parte del trato luchar contra Cavani por el liderazgo”.

En la misma línea, la nota del medio británico expresó que el Arsenal debería estar pendiente de los movimientos del delantero uruguayo, ya que “los gunners tienen algo que el PSG quiere: Alexis Sánchez”. Esto último en relación a los rumores que situaron al chileno bajo las órdenes de Emery en el último mercado de fichajes.

“Pero la ambición de PSG es ilimitada”, complementa el diario, que también agrega que “es ahí es donde entra Sánchez”.

“Si Arsene Wenger pudiera tentar al PSG en un acuerdo de intercambio con Cavani, estaría perdiendo a un gran jugador que está claramente desesperado por salir del Emirates, pero con el beneplácito de conseguir un reemplazo de poder goleador superior”, dice The Sun.

En relación a Cavani, la crónica destaca que “el uruguayo, que anotó 35 veces en Ligue 1 la temporada pasada, sería el reemplazo ideal y podría cumplir cualquiera de los roles que ocupa actualmente Sánchez en Arsenal”.

¿Crees tú que sería una bueno que se concrete esta idea? ¿Es realmente Cavani un reemplazo ideal de Alexis Sánchez? Comenta con BioBioChile.