Un ‘bombazo’. Eso se desató en las últimas horas en los medios deportivos europeos.

Lo anterior, luego que el portal español Don Balón revelara que el PSG, tras petición de Dani Alves y Neymar, intentaría arrebatarle una importante figura al Real Madrid.

Nada menos que Karim Benzema, goleador francés de la escuadra ‘merengue’, sería el ‘elegido’ de la dupla brasileña que domina el vestuario del cuadro parisino.

En específico, la publicación detalla que “el ex delantero del Barça y el lateral le han puesto la cruz a una de las figuras del conjunto francés, Edinson Cavani, quien no quiere rendir pleitesía ante el fichaje más caro de la historia. El choque de egos entre el uruguayo y el brasileño es absolutamente evidente. Por eso, los dos han llegado a la conclusión de que hay que buscarle un relevo”.

Así, el centrodelantero galo podría convertirse en la prioridad del PSG para el próximo mercado de fichajes, una situación que también destaca el medio francés Le Parisien.

La ampliación de contrato de Benzema con el Real Madrid este semestre no sirve de mucho cuando el que negocia es un club millonario como el parisino. Al menos eso quedó claro con los fichajes de Neymar y Mbappé en la última ventana de transferencias.

¿haría bien Karim Benzema con marcharse del Real Madrid? Opina con BioBioChile.