La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no está en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, confirmó el club de la capital francesa, después de que varios medios lo adelantaran este viernes.

La radio RMC anunció la información en primer lugar y después siguieron France Bleu Paris y el diario L’Équipe. El brasileño de 25 años, que ha firmado 4 tantos y ha dado 4 asistencias en sus cinco primeros partidos con el PSG, se perderá su primer partido desde que oficialmente puede jugar con sus nuevos colores.

Según RMC, la lesión no pone en peligro su participación en la primera gran cita del curso para el París Saint-Germain, el duelo del miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Bayern Munich, en la Liga de Campeones.

En su cuenta Snapchat, el jugador, que en los últimos días protagonizó una polémica con Edinson Cavani por su rivalidad para lanzar los penales, publicó una foto suya con un vendaje en su pie derecho, deseando un feliz cumpleaños a su compatriota y capitán Thiago Silva.

Neymar, fichaje estrella del PSG por 222 millones de euros, no sería la única baja para Montpellier. El argentino Javier Pastore también está lesionado y el también argentino Ángel Di María tampoco estaría disponible para ese partido, según France Bleu París.