No hay dudas de que el delantero brasileño Neymar Jr desde hace un tiempo viene dando que hablar.

Y es que la mediática salida que el atacante tuvo del FC Barcelona, sumada a la discusión en la que se enfrascó hace algunos días con Edinson Cavani por un lanzamiento penal, lo han tenido constantemente sobre la palestra.

Eso sí, pese a estas acciones, hay un hecho reciente que lo tiene en pleno ojo del huracán y que se ha transformado en una bomba que está a punto de estallar.

Y es que según informó el diario Sport de Barcelona, el brasileño ya no tolera compartir camarín con el charrúa, hecho que se habría incrementado a tal punto de pedirle a los directivos del club sacar del camino al uruguayo.

De acuerdo a lo señalado por el medio español, esta situación estaría generando una profunda crisis al interior por el equipo presidido por Al-Khelaifi, quien por cierto le habría entregado total poder al ex azulgrana para tomar decisiones dentro del plantel, pasando incluso por delante de jugadores con más experiencia como Cavani.

De momento, parece que la petición del astro brasileño habría encontrado buen puerto ya que este “tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé”, lo cual sin lugar a dudas es un punto a favor.