Tal como lo dijo Arsene Wenger, “la mejor manera de poner al público de tu parte es rindiendo bien”. Lo anterior en relación a las pifias que recibió Alexis Sánchez en el partido del Arsenal ante el Bournemouth (3-0).

El tocopillano entró en el minuto 75 por Danny Welbeck y desde las gradas del Emirates Stadium cayeron algunas silbatinas para el chileno. Todo por su frustrado traspaso al Manchester City.

Si bien su evidente desgano ha sido criticado por la prensa inglesa, esta vez un reconocido medio de ese país salió en defensa del ‘Niño Maravilla’.

“Los aficionados del Arsenal estaban equivocados al abuchear a Alexis Sánchez, un jugador que no ha hecho más que cosas buenas para el club”, señalaron desde The Sun.

Para el portal británico, la rabia de los hinchas gunners no debería estar dirigida a Sánchez, sino más bien a la directiva del club.

“A pesar de estar cerca de salir, y claramente abierto a un movimiento, no debe dirigirse la ira contra el propio Sánchez, sino hacia la jerarquía del club”, indicaron.

“Un jugador que ha hecho más para ayudar al equipo desde su llegada que cualquier otro merece el respaldo de los aficionados”, concluyeron.