11-09-2017 a las 18:29

Matías Fernández cumplió su primera práctica en el Necaxa

Publicado por: Jeser Lara

Necaxa

El mediocampista nacional Matías Fernández cumplió este lunes con su primera práctica en el Necaxa, club al que llegó recientemente desde la Fiorentina para afrontar la segunda parte del Torneo Apertura mexicano.

El jugador que utilizará la casaquilla número 3 en los ‘Rayos’ entrenó en la presente jornada sin problemas y a la par de sus compañeros, mostrando pinceladas de su calidad que lo tuvo por largos años en Europa.

El entrenador el elenco de Aguascalientes, Ignacio Ambriz, aún no tiene claro cuándo será el estreno oficial del ‘Mati’ con la casaquilla del Necaxa. “No sé en cuanto tiempo podré contar con él. Primero se hará estudios para ver cómo viene en el tema físico, pero es aventurarme decir en cuánto tiempo estará”, declaró.

El nuevo equipo del mundialista en Sudáfrica 2010 viene de caer el sábado ante el líder Monterrey por 1-0 en la octava fecha del Torneo Apertura, certamen donde se encuentra en la octava posición con 12 puntos, por ahora alcanzando el último boleto a la liguilla por el título.

Fiorentina Ignacio Ambriz Matías Fernández México Necaxa

Escucha Radio Bío Bío