Al parecer, en Inglaterra no es tan muy contentos con la permanencia de Alexis Sánchez en el Arsenal. Ante el Bournemouth, el nacional recibió pifias de un grupo de hinchas, situación que antes jamás hubiese ocurrido.

Ahora, el medio The Sun le dedicó una ácida columna al tocopillano, en referencia al fallido traspaso del chileno al Manchester City.

“Alexis Sánchez todavía está en el Arsenal… así que debería alegrarse y tratar de dar lo mejor de sí”, comenzaron diciendo.

“No es un problema que Sánchez probablemente pueda sufrir (por no partir). Pero él todavía está aquí, así que debería alegrarse y tratar de dar lo mejor de sí”, añadieron.

“Cuando Sánchez ingresó desde la banca recibió una mezcla de aclamaciones y abucheos”, agregaron. Además, se refirieron a la defensa de Arsene Wenger al chileno tras el partido.

“Wenger no podía imaginar que un hincha podría abuchear a Sánchez.’Amo a mis jugadores, es cierto’, dijo Wenger con melancolía, cuando se les cuestionó sobre sus credenciales de título”, señalaron.

“Este amor, esta lealtad excesiva a los jugadores que no siempre lo merecen, es probablemente su mayor crimen”, lanzaron.