El entrenador del Arsenal Arsene Wenger aconsejó a Alexis Sánchez que se entregue al máximo en la cancha para acallar a una parte de la hinchada que recibió con abucheos al delantero chileno este sábado, en la victoria de su equipo ante el Bournemouth (3-0).

Tras ver frustrado su deseo de ser traspasado a otro equipo, Sánchez debutó en el campeonato inglés este sábado, saliendo desde el banquillo para jugar el último cuarto de hora, después de una lesión que le impidió comenzar la temporada con sus compañeros y del parón por los partidos internacionales.

El tocopillano recibió algunos abucheos al saltar al césped del Emirates. “Tenemos que aceptar estas respuestas de la gente”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

“La mejor manera de poner al público de tu parte es rindiendo bien”, añadió Wenger, que se negó a vender a su delantero pese a que a éste le queda solo un año de contrato.

“He tenido una conversación con él después del partido y no parecía infeliz. Quizás era porque se quedó sin anotar”, respondió al ser preguntado por la actitud del futbolista, que no parecía muy contento.

“Siempre es peligroso interpretar actitudes”, reprendió a los periodistas.