El Real Madrid empató 1-1 con el Levante en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la Liga española, en un partido que terminó con la expulsión de Marcelo en el final del encuentro.

Iván ‘Ivi’ López abrió el marcador al minuto 12 al controlar un balón en el área luego de un saque de banda donde sorprendió al portero Kiko Casilla. Minutos más tarde, específicamente a los 32′, Lucas Vázquez aprovechó un rebote del portero Raúl Fernández para marcar el empate definitivo en tierras madrileñas.

Los ‘Merengues’, con muchos cambios tras el parón de selecciones, aumentaron la presión tras el gol buscando el empate ante un complicado Levante que no cedió.

El gol de Lucas Vázquez dio tranquilidad al equipo blanco, que durante el resto del encuentro mantuvo el control del partido, pero sin lograr adelantarse.

El Real Madrid, que sumó su segundo empate consecutivo en Liga, falló así en su asalto al liderato de La Liga y se queda provisionalmente cuarto detrás de Real Sociedad (1º), Barcelona (2º) y Leganés (3º). El equipo vasco visita el domingo al Deportivo de La Coruña y el Barça recibe en el Camp Nou, en un derbi, al Espanyol.