Claudio Bravo volvió a jugar un partido oficial con Manchester City, luego de ingresar sobre el final del primer tiempo en el encuentro que finalizó con goleada 5-0 de su equipo sobre el Liverpool, por una nueva fecha de la Premier League.

Luego del partido, Bravo se refirió a su ingreso, que se generó a partir de la patada que recibió en su rostro el golero Ederson por parte de Sadio Mane, de la cual no se pudo recuperar.

“Esas son cosas evitables. Fácilmente puedes evitar ponerle el pie en la cara de tu rival para no dañarlo” sostuvo sobre la acción de Mane, agregando que “en un principio vi que le había pegado en la cadera, pero luego vi claramente que le dio en la cara”.

Sobre su situación de suplente, el golero aseguró que “estoy tranquilo con mi situación. Todos los que estamos aquí tenemos la mejor disposición, y la voluntad de competir al máximo“.

Pero Bravo también fue consultado por la situación que vivió Alexis Sánchez, compañero en la selección chilena y quien estuvo muy cerca de serlo también en Manchester City, en una transferencia que se vio frustrada en el último día del mercado de pases europeo.

Al respecto, el portero fue sincero e indicó que “Alexis pasó de la felicidad a la amargura en horas. Al final la operación no se dio, se quedó en el Arsenal y se cayó todo”.

Nos encantaría tenerlo aquí, pero no pudo ser. El mercado tiene sus límites de traspasos y el apuro nunca es bueno” cerró.