El delantero chileno Alexis Sánchez vio acción durante 15 minutos en el claro triunfo del Arsenal FC como local por 3-0 sobre el AFC Bournemouth, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

Tras jugar ante Paraguay y Bolivia con la ‘Roja’, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el ‘Niño Maravilla’ comenzó el pleito en el banco de suplentes y a los 75’ hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando a Danny Welbeck, el goleador de la jornada.

Temprano abrió la cuenta el elenco del norte de Londres con la diana de Welbeck, a los seis minutos, y antes de la media hora aumentó el marcador con la conquista de Alexandre Lacazette (27’) con un remate elevado y colocado desde la medialuna.

Ya en el complemento, específicamente a los 50 minutos, Welbeck estructuró su doblete y puso cifras definitivas con un zurdazo cruzado y rasante que superó la estirada del meta visitante.

Con este resultado, el elenco que dirige Arsene Wenger se sacude de dos derrotas en línea y se ubica en la novena posición con seis unidades, a cuatro del momentáneo líder Manchester City de Claudio Bravo.

Por la quinta fecha de la Premier, los ‘Gunners’ y Alexis tendrán un desafío de marca mayor al visitar el domingo 17 de septiembre al Chelsea.